Blogia
Viva España

¡Hola a todos!

¡Hola!

Son muchas las causas que me han animado a comenzar este blog y las iré mostrando conforme vayan pasando los días y los artículos, pero si tuviera que elegir una de todas sería: lo orgulloso que me siento de ser Español.

Estamos en una época de nuestra historia en la que tenemos que liderar el cambio, tenemos que acallar los dogmas de una parte de la izquierda española combulsa y acomplejada(mucha gente de izquierdas es capaz de decir "Viva España" sin complejos) y este blog tiene como objetivo lanzar un mensaje: "Hola me llamo Luis, ha llegado la hora del cambio y cuento con vosotros".

Para empezar me gustaría incluir un video de la selección española de baloncesto de el último europeo:

 

Sin lugar a dudas la mejor selección de la historia del baloncesto español, no se imaginan lo que nos han hecho disfrutar, ¡Gracias!.Lengua fuera

¡Espero veros por aquí!

¡Hasta luego!

 

1 comentario

padre carrag -

Felicidades Luis por tus comentarios,estoy en casi todo de acuerdo contigo.
Pero corrigiría el "combulso".
Fuerza y honor que somos más que ellos.